lunes, 14 de septiembre de 2009

Tal para cual

- Mi hermano es adicto a todo: a la play, a los dinosaurios, a los libros de chistes, a Peter Capusotto, a Discovery Channel. Pero su mayor adicción son las películas de Star Wars. Cuando se emociona, empieza a hablar muy rápido, se come letras y la situación es la siguiente: "Karin, prestá atención eh. Te voy a contar una por una las pelis". Y no para hasta que de repente me dice: "A ver, ¿qué te acabo de decir? ¿Por qué película voy?"

- Mi hermana hace pintura, piano, anda en skate con ruedas rosas y todo el tiempo se hace la cancherita. Sus intereses son: Casi Ángeles, Jason Mraz y mantener ocupada su vida social. Claramente le va mal en el colegio porque a diferencia de su hermano, no estudia nada. Por eso el día anterior a una prueba me llama llorando y me pide por favor que le vaya a explicar inglés porque sino mi mamá no la deja ir al pijama party de Marina su mejor amiga en el mundo entero y faltar a la reunión no es para nada aceptable.

Hoy cumplen 11 años. Y me acuerdo perfectamente del día que mi mamá dijo: "Tengo dos noticias. La primera es que estoy embarazada. Y la segunda, que son mellizos".

6 comentarios:

  1. Mi post favorito, so far...

    Hip hip, hurray por J y E, los mejores mellizos el mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reir otra vez...

    Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. Los mellis me la subeeeeeeeeen!!
    the best couple everr!
    HAPPY B-DAY J&E

    ResponderEliminar
  4. doit MARRANASTYLE karinaaaaaaaaaaaaa!
    u know how!

    ResponderEliminar