miércoles, 30 de septiembre de 2009

Corazón delator

Miedo a: la oscuridad, las películas de suspenso, los duendes que esconden cosas, la inmensidad, la muerte súbita, al rechazo, los accidentes de tránsito, mi vecino del 1º, los políticos, algunos personajes del street fighter, al sexo con desconocidos, atender el teléfono y que nadie conteste, la falta de amor, mi calefón, al plagio, las tormentas eléctricas, las armas, quedarme dormida, los caminos de ida, los ruidos extraños, las coincidencias, las arañas, al cáncer, algunos psicólogos, la gente malvada, los libros leídos por la mitad y a todo lo que el miedo puede llevar.

5 comentarios:

  1. me dio como ganas de darte un abrazo y decirte que va a estar todo bien o que alguien me de un abrazo a mi, nose muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¿A la muerte súbita?

    Qué cuentún ese, eh. Un grosso Edgardo.

    ResponderEliminar
  3. comparto algunos de tus miedos. lo que no sé si podría haber hecho es enumerarlos. (lindo comentario te dejó el de ojos azules). besos, karinaloca!

    ResponderEliminar
  4. uuyyyy, sí, cuantos... yo cuando tengo miedos pienso en cosas dichas por gente querida, que calmen.
    la del miedo a los libros leídos por la mitad, si le tuviera miedo a eso no podría estar en casa, me rodean, están por todas partes, esperando una lectura pasajera más.
    beso

    ResponderEliminar
  5. hola te quiero un tocaso porque a veces leo tus posts y pienso igual
    (a partir del lunes nomorework, &imbackonthegame)
    love
    CcCcc

    ResponderEliminar