lunes, 14 de septiembre de 2009

Tal para cual

- Mi hermano es adicto a todo: a la play, a los dinosaurios, a los libros de chistes, a Peter Capusotto, a Discovery Channel. Pero su mayor adicción son las películas de Star Wars. Cuando se emociona, empieza a hablar muy rápido, se come letras y la situación es la siguiente: "Karin, prestá atención eh. Te voy a contar una por una las pelis". Y no para hasta que de repente me dice: "A ver, ¿qué te acabo de decir? ¿Por qué película voy?"

- Mi hermana hace pintura, piano, anda en skate con ruedas rosas y todo el tiempo se hace la cancherita. Sus intereses son: Casi Ángeles, Jason Mraz y mantener ocupada su vida social. Claramente le va mal en el colegio porque a diferencia de su hermano, no estudia nada. Por eso el día anterior a una prueba me llama llorando y me pide por favor que le vaya a explicar inglés porque sino mi mamá no la deja ir al pijama party de Marina su mejor amiga en el mundo entero y faltar a la reunión no es para nada aceptable.

Hoy cumplen 11 años. Y me acuerdo perfectamente del día que mi mamá dijo: "Tengo dos noticias. La primera es que estoy embarazada. Y la segunda, que son mellizos".

6 comentarios:

  1. Mi post favorito, so far...

    Hip hip, hurray por J y E, los mejores mellizos el mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reir otra vez...

    Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. star warssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Los mellis me la subeeeeeeeeen!!
    the best couple everr!
    HAPPY B-DAY J&E

    ResponderEliminar
  5. doit MARRANASTYLE karinaaaaaaaaaaaaa!
    u know how!

    ResponderEliminar