viernes, 4 de septiembre de 2009

Por las noches me dicen Agatha

Cosas que no deben hacer los chicos en un boliche bailable empezando por: agarrarte del brazo, la mano, el saco, el pelo, bailarte "sensual", decirte que le gusta tu amiga o que tiene un amigo para presentar, tirar groserías gratuitamente, no preguntarte el nombre ni mirar a otras mientras te habla.

Cosas que sí deben hacer los chicos en un boliche bailable: cruzar miraditas, acercarse lentamente, presentarse, decir algo lindo, invitar un trago, elogiar remera, collar, vincha, hacer preguntas, no desesperarse y tomarse su tiempo para la conquista.

Vamos chicos, es demasiado fácil como para dejarlo pasar.

15 comentarios:

  1. Uhh, una vez en la ciudad de Bath se me acercó un tipo al mejor estilo Easy Rider y cumplió con todo lo de la segunda lista... Eso es un hombre de verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. los chicos que te hablan y miran a otra son claramente unos adictos al no se qué que dan ganas de reir.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo un hombre así y encima si viene con acento inglés oh my god!

    si marina, son muy aparatos y peor que cuando miran a otra chica es cuando se miran con otros amigos como diciendo "mirá esta mina que me estoy chamuyando". luserssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Peter Fonda o Dennis Hopper?
    enseñe el crossjoint...
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no tener alpargatas, mochila al hombro y paraguas en mano. please not-

    ResponderEliminar
  7. No solo con acento inglés si no que hablando ingles... Jejejeje.

    Cuando digo estilo Easy Rider quiero decir que el tipo parecía salido de esa peli, muy setentas, y peludo. Para mi agrado se encuentran muchos de esos por estas tierras.
    Y no pude no acordarme me él al leer esta entrada, es que fue tal cual...
    Cruzamos miraditas, se acercó lentamente, me preguntó mi nombre y me dijo el suyo mientras me ofrecía su mano, ofreció trago y cigarros, elogió mi camiseta de Zepp y mi gorro cuando estabamos afuera y comenzaba a llover, me preguntó cosas y fue muy tranquilo, muy cool.
    Yo tendría que haberme casado con él esa misma noche. Jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. la verdad no sé cómo no lo hiciste ja!

    agrego: patear repetidamente la silla donde la chica está sentada como forma de cortejo, what the fuck?

    mi chelle no te olvides del cuentaganado colgando del jean a manera de accesorio... digo, te dejaste las vacas en la puerta?

    ResponderEliminar
  9. Un dia vas a cruzar miraditas, se va a acercar lentamente, presentarse, decirte algo lindo, invitarte un trago, elogiar algo que tenes puesto y pum. Note va a interesar. Querias alguien que te de una sorpresa, no el que leyo tu blog y sigue esos pasos que lo convierten en robot.

    Quizas este chico esta un poco dado vuelta, le encantaste, no queria que te escapes y te agarro del brazo, te diga lo primero que le sale xq se muere de nervios. Quizas sea mudo, quizas sea ciego, quizas no sea chico, quizas ya lo conoces. Quizas esta viviendo en una playa de Japón, esperando q vos llegues.

    Como hombre, por lo menos, voy a no tomar nota de este post. Quiero creer que no hay fórmulas ni manuales, que realmente es difícil pero que el quilombo vale la pena.

    ResponderEliminar
  10. mmmhh estoy de acuerdo con el comentario de arriba, no creo que haya 'fórmulas', aunque está bueno como conesejos tal vez..
    personalmente, a mi me gusta el 'juego de miradas' y que me hagan reir. simple.

    ResponderEliminar
  11. No tomes nota. Tenés razón. Dejemos que el corazón nos sorprenda, como lo hiciste vos con este comentario.
    Porque en definitiva, cuando la persona es la correcta y hay amor de por medio, nada de esto importa.

    ResponderEliminar
  12. Y bueno, es que a veces la belleza es tanta que no sé que decir... y cuando va eso de las miradas y el acercarse lentamente pienso "¿que le digo?" y zas, salgo diciendo algún chista malo, aunque hubo veces en que funcionó y se rieron de eso. Saludos...

    ResponderEliminar
  13. yo voy a tener en cuenta tus consejos, por si las moscas. me acuerdo que niels bohr tenía una herradura de caballo en la entrada de su casa, aunque no fuera supersticioso.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece o G con sus comments esta introduciendo un blog?

    ResponderEliminar