sábado, 26 de septiembre de 2009

palabras que digan lo demás

mezclando un poco de todo, me pregunto: si nadie comentó un post es porque nadie lo leyó o que a nadie le gustó? y si a nadie le gustó, debería hacer algo al respecto o nada teniendo en cuenta que yo creo en esto que escribo y en mi opinión es bueno? si el blog lo empecé para mi y nadie más, por qué estoy abierta a la posibilidad de que cualquiera deje un comentario y cuando nadie lo hace me cuestiono a mí misma? y qué, acaso si alguien comenta le da más validez al texto? y se supone que cuantos más comentarios tenga mi post, mejor va a ser?

en realidad me parece que nada de esto tiene sentido pero la verdad es que no tengo ganas de estudiar.

5 comentarios:

  1. Leí el texto hoy temprano en el reader y me quedé con ganas de saber qué poner. Estoy seguro que mis comentarios se ven peor de lo que me imagino, así que a veces el impulso me frena.

    De cualquier forma, veía La Escafandra y la Mariposa, cuando algo que dijeron hizo clic y se unió con el post. "un libro es libro cuando se lee", y "todos somos ninios. todos buscamos la aprobación".

    ResponderEliminar
  2. Uy que bien, y nosotros que justo estamos por comprar una camionetita en México. El blog te salva.

    Pablo, no importa como se vean los comentarios, siempre que estés expresando lo que pienses de corazón. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre leo, pero no siempre tengo algo para decir al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Juieta. Y no, no quiere decir eso. Mirá el rating de la televisión.

    Uno de los posts que hice que más comentarios tuvo (40 y algo) era uno en el que personificaba una mujer y hacía pensar que estaba buena. Casi me corto las pelotas, después me dio lo mismo, y sigue así.

    En particular, creo que abrir los comentarios en el blog sirve para comunicarse con otros. También para recibir opiniones, el problema de las opiniones del blog es que suelen ser mucho más complacientes de lo que podrían ser en otro medio, creo.

    Voy a censurar al mexicano ese en mi blog.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. Eso es porque el sexo vende, no? Sino preguntémosle a Tinelli..

    También pienso en eso de los comentarios complacientes, a veces me gustaría recibir o escribir comentarios más críticos, pero ahí entra en juego quién soy yo y quién es el otro para hacerlo. Y siempre me es más difícil comentar que postear. Qué sé yo, así con todo.

    Al mexicano no lo censuro, la primera se la dejo pasar, a la segunda lo charlamos. Fue muy raro, porque de verdad en los próximos meses la idea es comprar una camioneta en México. Cosa seria el universo.

    ResponderEliminar