viernes, 14 de agosto de 2009

"Yo soy lo que soy"

Ante esta sequía de palabras, buenas ideas y cosas interesantes para compartir, informo que estaré haciendo un retiro espiritual hacia la costa oriental donde intentaré recoger inspiración del mar, el aire, el river pleit, la galera...
Los objetivos en este receso son: superar el miedo a sacar el auto a la vía pública, ganar algún guitar hero, degustar al menos una húngara con quesito, no morir de frío en el intento y carpe diem.
No olvido al homenajeado en este fin de semana largo, don José de San Martín, ni los discursos poco originales que leían las maestras (fastidiadas de escribirlos) en el colegio. Tampoco dejo de lado los solemnes actos escolares donde siempre debía representar a una mulata con la cara pintada de corcho y nunca a una dama de sociedad, debido a que ese papel era para las lindas, con clase y cabellera rubia y reluciente y jamás para las morochitas hiperactivas de pelo revoltoso dedicadas a boicotear el ensayo.

Aprovecho el impulso para mandar un saludo especial a mis maestras, Norma de 4º y Susana de 5º y a cierta empresa de transporte fluvial por ofrecer pasajes a precios tan acertados!

4 comentarios:

  1. hola chabon
    debo decirte que, manejaste, ganaste el heroe de la guitarra, comiste hungara, y fuiste a la playa!
    lo maximo
    y ademas, yo nunca fui dama antigua, siempre fui la negrita vende passssteles
    colegio de naz%&%s!
    y cierta empresa de transporte fluvial sucks, 12 horas viajando....mmhh NOT, next time, AVION!
    ah, soy C eh

    ResponderEliminar
  2. me sentí muy identificada con el hecho de q para los actos escolares tenías q representar a la mulata pintada con corcho quemado..jaja

    y con respecto al viaje espiritual, suena muy copado..yo planeo hacerlo alguna vez..

    ResponderEliminar