lunes, 24 de agosto de 2009

Shut up and talk.

Me di cuenta de algo muy poco importante y totalmente intrascendental: me gusta mucho hacer listas, cuadros, ennumerar objetos, sueños, pensamientos, situaciones, exactamente lo que acabo de hacer. Agrupar, organizar, idear elementos me da una sensación de leve orden en medio de este kaos que uno denominó mundo, otro planeta, y alguien más globo. De este modo, puedo aclarar palabras, números, colores e imágenes que habitan en mi cabeza, y por un momento, tener la convicción de que algo dentro de todo este lío tiene un poco de sentido.

6 comentarios:

  1. tiene sentido, creo. supongo que si lo tiene para vos, será suficiente para que tenga sentido! no sé si me explico! besos, karinaloca

    ResponderEliminar
  2. karinaloca, no deja de hacer gala de su nombre.
    karinafreak. karinaTOC. karinaaaaaaaaa.
    Saludos desde el más allá(?).-

    ResponderEliminar
  3. estuve leyendo tu blog, muy lindo la verdad.

    yo odio hacer listas, odio muchas cosas...
    te podria hacer una lista, pero no.

    que es SATC?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bruno! Mejor que odiar es querer... SATC: sex and the city.

    Lo de loca, confirmado. Freak, puede ser. Obsesivo-compulsiva, jamás!

    ResponderEliminar
  5. KarinaLoca, si vos decis que hay que hacer listas, yo las hago:
    KarinaLoca es linda, divertida, interesante, sexy, canchera, smart, high, awsome, the best of the best, la rompe, la arregla, la recicla.

    i love you so much.

    ResponderEliminar