jueves, 27 de agosto de 2009

Primavera

Vos conmigo y gané la lotería. Yo con vos y tus días aburridos terminaron. Abrazo de oso y beso de esquimal. Todo nuevo, primero, amoroso, del corazón. Tus palabras fluyen hacia mi de una manera que no había experimentado hasta ahora. Tus ojos dicen tanto más de lo que escucho y por eso sos único. Lográs inundarme de sensaciones, me hipnotizás y entrelazás tus dedos con los míos. Me hacés reir y no me acuerdo de mi nombre y camino mientras pienso en vos. Te veo por la ventana, en una nube o una canción. Tu mejor manera de pasar la tarde y la mia se complementan. Me gustás porque me llamás a mi casa, nunca pero nunca escatimas en besos y las mariposas en la panza empezaron a cosquillear.

4 comentarios:

  1. kkkaaariiinaaaaa
    te quierooooooooooooo

    CCccCCCc

    ResponderEliminar
  2. Whoa! I feel good, I knew that I would, now
    I feel good, I knew that I would
    So good, so good, I got you
    So good, so good, I got you
    So good, so good, I got you

    que bien se te lee.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque escribis de amor sin caer en lo cursi. aunque a veces esta bueno ser cursi tambien no? la primavera, calorcito, minifaldas, musculosas, mariposas en la panza!

    a mi también me gustó el guión de eva perón, la película en general, no tanto. De Feinmann esta bueno "la sangre derramada", si no lo leíste te lo reco.

    saludos!

    ResponderEliminar