martes, 23 de junio de 2009

¿Sabía ud. que...

...hay un día del lector de blog anónimo?
¡El que inventó eso estaba más aburrido que el que inventó el blog!

"Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.
Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.
Si tenés un blog, podés sumarte anunciando la propuesta y posteando el próximo miércoles un espacio para que tus lectores anónimos puedan, al fin, alzar su voz."

Antes que nada quiero decir que acá no discriminamos a nadie, ¿por qué alguien no podría alzar su voz, dejar su marca u opinar lo que se le cante en cualquier día y horario?
Confieso que me perturba un poco la idea de que un ejército lea todo esto. ¿Hay una CIA de blogs?
¿Qué pasa con la religiosidad religiosa? Digo, ¿qué más hay después del lajmashin de la bobe, el turbante del bad hair day, Ganesh the elephant, Rudolph the red-nose reindeer y el exorcista de canal 9 de las 3 am? ¿Me van a venir a buscar a mi casa si un día hago un comentario desacertado? ¿Y si no llego al 21 de noviembre, esas pobres almas se quedan sin voz ni voto?
Y finalmente, si en ese único, escaso, mísero día del año nadie me comenta nada, ¿qué hago? Si festejo el día del lector anónimo y nadie aparece, ¿se pudre todo?
FUCK OFF ese día. Este blog no adhiere. ROCK ONNNN!

2 comentarios:

  1. adhiero a los pensamientos paranoicos de mi amiga KarinaLoca eh.
    Yo tampoco quiero que opinen el 21, loco si tienen algo que decir que lo digan ahora. Me pone nerviosa esperar hasta noviembre.
    La concha de la lora, ahora siento que escucho voces.

    ResponderEliminar
  2. Fijate que creo que esa es tu mamá gritándote desde la cocina o el comedor. Si no es ella... ahí si estás fucked up!

    ResponderEliminar