lunes, 8 de junio de 2009

Just a Girl in the World

No sé si estoy para el loquero o para el Premio Nobel de...algo
Me gusta Leo Montero desde la primera vez que lo escuché relatar un partido de basket (ay dios miooo) en invierno duermo con sweater cuando nací mi abuela gritó qué nena tan fea sé que hay gente que se pregunta si soy tonta me hago o si soy una genia total alguien me dijo que era la chica con más Miami en la cabeza que había conocido y me sentí orgullosa en la cocina sólo puedo hacer arroz a la turca y la oreo torta helada para un final puedo estudiar dos días antes y clavar un 9 sin problemas el único piropo que me hizo sonrojar fue tenés unos ojos preciosos (sí, sí, aunque dijo preciosos) nunca hice dieta ni fui al gimnasio (respeto mucho a quien puede hacerlo) no entendí La invención de Morel hasta que vi Lost no te metas nada por la nariz fue el mejor consejo que me dio mi hermano mayor me disgustan casi todos los periodistas de TN salvo Lapegüe Fiasche y algún otro más hace poco un amigo me propuso casamiento me divierte mucho hablar sola y el discurso indirecto libre tomo alcohol a la par de los varones a los 14 años usaba remeras de Harry Potter a veces me pregunto si soy tonta o una genia total mi mamá dice que tengo potencial pero lo que más me gusta es que guardo la inocencia soy una idealista y en palabras de un amigo una ex pesimista que sueña con el amor eterno y la paz mundial.

5 comentarios:

  1. claramente de tonta tenes muy poco y de genia tenes bastante. Damn Girl apoya tu locura brillante. You go girl!

    ResponderEliminar
  2. mira que como futura profesional de la psicología que sos te creo todo lo que digas ehh

    ResponderEliminar
  3. Sos lo mas grande que hay Abdul! Te quiero tanto!! Sos una genia total y te admiro.

    ResponderEliminar
  4. Jaja ni da que en el blog me escribas Abdul!
    Como te quierooo y te extraño tanto! Yo te admiro a vos hermano!

    ResponderEliminar
  5. YO DIGO QUE LOS DOS SON UNOS GENIOS UNO CLAVA UN FINAL ESTUDIANDO 48 HORAS ANTES Y EL OTRO 24
    MAMA FIDEOSCONQUESO Y DE PRODI TAMBIEN!!!!!
    LOS AMO

    ResponderEliminar