jueves, 11 de junio de 2009

La cuenta por favor.

Me gustás, sos bohemia, fumás porro, hacés la tuya, vivís sola. ¿Eh? ¿Desde cuándo vivir sola es una cualidad? Vos porque te imaginás viniendo acá a cualquier hora, cogiendo en mi cama, durmiendo en ella. Olvidate, la casa es sagrada y la cama ni te cuento. No me pasa muy seguido esto, ¿a vos? ¿Esto qué? ¿Emborracharme un viernes a la noche para quedarme con el primero que me cruzo? Sí, me pasa seguido, desde enero me vengo perfeccionando. Especialmente ese viernes que te conocí, bah, sábado, ese sábado que era su cumpleaños y yo estaba entre quedarme en casa limándome las venas o lucir un coma alcohólico en brazos de cualquiera. El cumpleaños de él, que es mi marcador indeleble y yo me esforcé una vez más porque el alcohol fuera mi goma de borrar y vos un intento en vano de liquid paper . Pero no notaste mis ojos hinchados ni mi corazón roto, tan roto que me sangraba a través de la remera. No, vos sólo me mirabas las tetas. Y el culo. Ya me acuerdo que dijiste que tenía buen culo y me hiciste sentir asco. Por eso no te di mi teléfono y vos me buscaste por facebook y comentaste mi video de Justice. Me invitaste a ver a Aristimuño a Niceto y yo que odio las citas (además de que no me gustás ni un poco, ni vos ni Aristimuño) te dije que no, que yo era un espíritu libre y no una extra de Moulin Rouge. Borrate, no te quiero volver a ver, fue una transa de boliche: vos estabas caliente y yo estaba desolada. Gracias por nada, yo pido la cuenta y me voy a la mierda de este cocktail que me dejó tan vacía como cuando me senté en la mesa de seducidas & abandonadas.

6 comentarios:

  1. quiero decir que me gusta mucho como escribis las cosas que escribis y desde ya como sos
    por esa razon que vos comentas en el texto es por la cual odio los boliches es como una jaula para practicar cazeria de mujeres en la cual hombres alzados babean los pisos y dan tanto asco que cuando me encuentro en ese tipo de lugares lo unico que hago es sentarme y observar y reir de la actitud humana tan estupida

    ResponderEliminar
  2. Uf, nena...cómo arranco? Rara vez tuve tantas ganas de plantear algunas cuestiones:
    Desde cuándo ser bohemia, fumar porro y hacer la tuya es mérito? fumar porro lo es si uno convida. El resto, es relativo. Idiota el hombre que lo deja en evidencia.
    Suma que escuches Justice. Y que no te guste Aristimuño, que será muy cool, pero me hace sentir la paranoia de un domingo a las 8 p.m.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Ah, nena, aplausos. Muy crudo pero ingenioso.
    Lo del espíritu libre y la extra de Moulin Rouge me pareció simplemente genial. (Aparte claro de ese final rememorando a esa banda del one hit wonder NADA TE DARÉ ''no way'' de los 90's).

    ResponderEliminar
  4. ojo: el bohemia suena mal pero cae bien. Intentará decir que sos libre? No sé. Hay que ver qué entiende por bohemia este señor. Yo me quedaría con el "me gustas" y me olvidaría del resto. A quién puede importarle por qué gustan de uno?

    ResponderEliminar
  5. Creo que el problema no fue el mensaje, sino el autor. Y bueno, que yo soy una rayada cualquiera y tiro bardo en cualquier momento y lugar.
    Gracias por leer. Saludos!

    ResponderEliminar