jueves, 5 de marzo de 2009

ratos de ocio

La Temperatura llega a los 41° y asegura: "En todos mis años de trabajo jamás me putearon tanto"

"No es mi culpa que haya llegado el verano y por eso deba subir mucho los grados", aseguró la Sra. Temperatura, altamente ofendida, en una exclusiva entrevista a NAH!

Y es que nadie se da cuenta de que en verdad no es culpa de ella, sino de la llegada de la estación estival, además del trastorno que sufre el planeta con el cambio climático. "Debido a la falta de cuidado por parte del Hombre, Dios me advirtió que los castigaría. Y bueno, yo sólo soy una empleada más del Supremo", aclaró la Temperatura.

La primera semana del año resultó sofocante. Y todos, absolutamente todos los habitantes de la Argentina, putearon, patalearon, escupieron, se desmayaron y maldijeron a la Temperatura, su madre, hermana y demás parientes: "La concha de tu madre, Temperatura de mierda" o "Andá a hacerte coger por un iceberg", fueron de los comentarios más escuchados por esos días.

En solidaridad con el Sr. Calor, la Sra. Temperatura contó que él sufre aún más que ella: "Está yendo a terapia tres veces por semana, y a veces, hasta sufre desplantes de su propio psicólogo", confesó Temperatura.

Más miembros se sumaron a la campaña solidaria por el Calor, por eso Mr. Frío salió a su defensa: "No es su culpa, todos cumplimos órdenes del Gran Jah", comentó y se entristeció al recordar que en invierno, él también sufre severos maltratos. "Yo debo soportar comentarios como ´Qué frío de cagarse´ y ´Este frío de mierda hace que mi pija parezca un maní´", contó Mr. Frío y se puso a llorar desconsoladamente, aunque fue un alivio para quienes estábamos presentes ya que tuvimos oportunidad de refrescarnos.

Realmente una tragedia, pero es así como todos tratamos a la Temperatura: "Nunca dije nada, porque bueno, no quería avivar el fuego, pero creo que esta vez el fuego se avivó sólo así que aproveché la oportunidad para hablar. Lamentablemente no tengo más tiempo, mi micro a Mar del Plata sale en cinco minutos y con este calor de mierda, ¿quien quiere quedarse en esta ciudad de porquería?".

1 comentario:

  1. La ciudad de Buenos Aires se morfa a la fábula del clima en el desayuno.

    Saluditos.

    ResponderEliminar