sábado, 14 de agosto de 2010

Situación sospechoso

Situación: llegué a mi casa a las 6 am tras una larga y victoriosa noche en la ciudad. Short negro, medias con moños y zapatos con plataforma de madera. Maquillaje, dudoso.
El diariero (Juan, 25 años) ubicado en la entrada, acostumbrado, se animó un: "Ah bueno. Qué nochecita. Durante el día no te veo así". Tras breve sonrisa ingresé en el domicilio.
Abrí la puerta, prendí la luz y puse agua para un té en la hornalla eléctrica pequeña, cuando de repente escuché un ruido proveniente de la misma. El sonido hacía apróximadamente así: ti ti ti ti ti ti ti ti. Mierda, se trabó la perilla y está haciendo falso contacto. Y el gas. Me va a explotar el fokin monoambiente. ¿Qué hago? ¿A quién llamo?
Sospechoso: instinctivamente bajé, abrí la puerta de calle y entablé conversación con diariero: "Juan, por favor cuando llegue Raúl (portero) decile que me toque timbre. Tengo un problemita eléctrico. Soy 3°b."
En el mismo momento en que cerré la puerta, medité: estas cosas son las que me pasan a mi, típicas y alocadas ocurrencias. ¿A quién se le traba la perilla de la hornalla a las 6 am? No es normal. Pero Juan no lo sabe. ¿Un problemita eléctrico? ¿A esta hora? ¿Y si piensa que es un move para invitarlo a mi ca..- Ay porelamordedios, timbre.
Nohaychance de que atienda, no atiendo. Prefiero morirme de una explosión que tener que lidiar con una situación así.

2 comentarios:

  1. Karinaloca, sos mi ídola. Yo creía que ese tipo de cosas sólo me pasaban a mi.

    Respirá hondo y pensá que no estás sola... tenés al diariero.


    Clap clap clap

    ResponderEliminar
  2. En ese caso se aplica la sonrisita y con tonito de "no me peguen, soy minita" le decís que ya lo tenés solucionado. No?

    ResponderEliminar