miércoles, 21 de octubre de 2009

Paja

Estaba caliente y lo llamé a mi ex novio. Le dije si quería venir a casa para mimos, caricias y quizás algo más, un da para darse mezclado con ex parejas, sin segunda opinión ni nada a cambio. Bueno, sí a cambio de una tarde de sexo como nos gusta a los dos, con todo lo que sumamos juntos, incorporando los aciertos del último tiempo. Ahora que lo pienso, qué insólitas y desgraciadas las dudas y los pensamientos que anteceden, tipo "espero que no piense que porque lo llamé quiero volver" o "le traerá buenos recuerdos o se arrepentirá" o "¿cómo me había olvidado de lo bien que cogíamos?", si por lo único que estamos acá es para disfrutar la vida, la juventud y el ser libres. En fin, lo llamé, por si justo a él también le parecía un buen día para coger con la ex, quizás salía temprano del trabajo y podíamos fumar uno y eso y para la cena ya estar cada uno en su casa. Sí, estaba caliente porque me puse a pensar en él y recordé las noches en la playa, los prime de chocolate y el balcón de su otro departamento. Pensé que tal vez él también se había calentado pensando en la pileta o el tatuaje o eso que dicen que las judías hacemos tan bien. Y por eso lo llamé. Para escucharlo decir que no puede, que tiene que trabajar y que qué mal que se la pierde. Y bueno, a veces se gana y a veces se pierde, ¿qué vamos a hacer?

12 comentarios:

  1. "Luuuuser", game over, nunca credito parcial para ese muchacho...

    Vos EXCELENTE...

    Una pena no recibir yo ese mensaje.

    ahhhh, el texto "quenchi mal" grosaaaaaaaaaa !!!

    Exquisitos saludos...

    ResponderEliminar
  2. Genial, karinaloca. La búsqueda del deseo no puede ser nunca una pérdida. Es animarse a eso que decís. Y él, bueno, por algo será un ex. ¿Sabés? Intuyo que en ese encuentro nos vamos a divertir! Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. jaja, es que un día como hoy es imposible que no dé para darse, con ex o quien tengamos a mano, coger con lluvia es un placer!
    Tu mente calenturienta...
    Che, mucho encuentro leo, y qué pasó con los hombres, o acaso el Cochinillo no se prende en una juntada para conocerse las caras?
    A veces se gana y otras se pierde, pero vos no perdiste nada con llamarlo, te felicito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una chica me dijo una vez que los ex (las ex en mi caso) solo sirven para encontrarse a coger... nada mas. Y creo que no estaba tan errada.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho miedo el simulacro de amor con las ex. Tal vez el muchacho lo comparta.

    ¿Qué es lo que dicen que hacen bien las judías? Desconozco...

    ResponderEliminar
  6. Cuando el carbón está listo, toda la carne al asador! Solo aquellos que arriesgan son los que ganan! Y en este caso, perder significa un buen encuentro con la mano, que tampoco está mal...

    ResponderEliminar
  7. Está con otra... o es gay.

    Ayuda?

    ResponderEliminar
  8. Yo dejé a mis ex en Uruguay. Qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  9. ¿como terminaron ayer??
    DIVERTIDO NO?
    La proxima hasta las 6 AM!!
    BESO
    ANDY

    ResponderEliminar
  10. ja ja... genial el final, es una de mis frases de cabecera.. "y que va se va hacer, a veces se gana y otras se pierde"... esta vez, de seguro, él se la perdió.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno. Como la vida misma.
    Lo mejor: el título. Es el principio y el final de la historia.
    Venite a leer "Martina Metáfora".

    ResponderEliminar