Me fui a Brasil y dije que iba a escribir. Y no escribí. Nada. Pero de nada.
Entonces hace dos meses llegué a San Pablo. De ahí me fui a Buzios y de ahí a Ilha Grande donde me quedé más de un mes. Ahora estoy en Río de Janeiro. Vivo de la artesanía, del macramé. Ahora estoy viajando con dos hermanos de La Pampa que son malabaristas. Hoy hice mi primer semaforo y me dieron 2 reales, que está bastante bien si consultan a un malabarista profesional (?). Hoy no tenemos donde dormir. Ya me robaron, ya hice plata, ya no tuve comida y ya comí hasta el cansancio. Ya compré porro en la favela, ya dormí en los arcos de Lapa y vendí en Ipanema y Copacabana. Todo lo que Brasil te da también te lo saca y cuando menos lo esperas te ganás una caja de sorpresas. Este viaje es así. Idas y vueltas. Increíble experiencia que me está limando la cabeza.
Valeu!
miércoles, 6 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wow. Conozco Ilha Grande, fui dos veces, amé; conozco esos arcos de Lapa, imagino lo que estás viviendo. Sos karinaloca hasta los huesos! Exitos ahí!
ResponderEliminara la mierda... todo eso en tan pocas palabras....
ResponderEliminarrock on al palooooo !! la adrenalina provoca adiccion. Bienvenida, y que la buena suerte siempre nos acompañe acompañe.
ResponderEliminarLo mejor que lei en mucho tiempo.
ResponderEliminarMe dieron escalofrios posta.
Segui escribiendo que seguimos entrando.
Ah, y no mentiste. Solo te demoraste un poco mas.