- Mi hermano es adicto a todo: a la play, a los dinosaurios, a los libros de chistes, a Peter Capusotto, a Discovery Channel. Pero su mayor adicción son las películas de Star Wars. Cuando se emociona, empieza a hablar muy rápido, se come letras y la situación es la siguiente: "Karin, prestá atención eh. Te voy a contar una por una las pelis". Y no para hasta que de repente me dice: "A ver, ¿qué te acabo de decir? ¿Por qué película voy?"
- Mi hermana hace pintura, piano, anda en skate con ruedas rosas y todo el tiempo se hace la cancherita. Sus intereses son: Casi Ángeles, Jason Mraz y mantener ocupada su vida social. Claramente le va mal en el colegio porque a diferencia de su hermano, no estudia nada. Por eso el día anterior a una prueba me llama llorando y me pide por favor que le vaya a explicar inglés porque sino mi mamá no la deja ir al pijama party de Marina su mejor amiga en el mundo entero y faltar a la reunión no es para nada aceptable.
Hoy cumplen 11 años. Y me acuerdo perfectamente del día que mi mamá dijo: "Tengo dos noticias. La primera es que estoy embarazada. Y la segunda, que son mellizos".
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi post favorito, so far...
ResponderEliminarHip hip, hurray por J y E, los mejores mellizos el mundo entero.
Me hiciste reir otra vez...
ResponderEliminarMuchas felicidades !!
star warssssssssssssss
ResponderEliminaray, me encantó!
ResponderEliminarLos mellis me la subeeeeeeeeen!!
ResponderEliminarthe best couple everr!
HAPPY B-DAY J&E
doit MARRANASTYLE karinaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminaru know how!