viernes, 21 de agosto de 2009
no te compro
las generalizaciones, los atrevimientos malogrados, el asumir cosas porque sí, los comentarios sin sentido, la mentira, la maldad, las palabras para llenar un silencio, quien se esfuerza por quedar bien, el mucho ruido y las pocas nueces, la impunidad, los que no entienden como viene la onda, lo barato, lo sobrepreciado, lo falso, la acción vengativa, los que no siguen el tren, ni se bancan las consecuencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
siga por favor
ResponderEliminarHola, gracias por pasarte por mi blog la otra vez...
ResponderEliminarMe encanta lo que escribís.
Seguiré pasando por aquí, aunque tenés que saber que soy muy vaga para comentar, que si no comento no significa que no leo.
Saludos!
adhiero. y porque vos y yo nos queremos, me tomo el atrevimiento de agregar: los que lastiman queriendo, los desconfiados, los infieles, la mala leche, las leyes sin sentido, la mala suerte.
ResponderEliminarestoy con vos.
ResponderEliminarla impuntualidad, la pendejada.. uff, esta lista se haria intermnable muchachas!
ResponderEliminarMe encanta cuando en un grupo de gente haciendo algo todos entienden como viene la onda. Sin (tener que tomarse el esfuerzo rompe-encantos de) explicitarlo.
ResponderEliminarsi, es cierto lo que me escribiste. y también es verdad que ningún día es igual al otro, por más que la vida de uno sea rutinaria...todo está en la actitud con la que uno vive la vida!
ResponderEliminary bueno, a veces me pasa de levantarme algo deprimida, por nada, y sumergirme cómodamente en esa depresión, y ver el mundo de otra manera...como todos los días
ahh! me ENCANTA el nombre de tu blog! jaja