domingo, 3 de octubre de 2010

Yes, that´s all there is.

Confundida de ser un engendro incómodo de la naturaleza, llena de inseguridades e indecisiones, falta de acción, de no tener opiniones formadas, no tener idea de... nada, de la constante formulación de preguntas y la -constante- falta de respuestas, de no poder determinar si algo está bien o está mal, de ni siquiera saber si existe esa diferenciación en ciertos momentos, del fracaso cuando no sé si fracaso es mi palabra o la de los otros, de la oscuridad de las relaciones humanas, de no entender cuándo una persona habla sobre mi y cuándo habla sobre sí misma, de mi estúpida ingenuidad, de la mal depositada confianza, del exceso de preocupaciones y tener todos estos clavos en mi cabeza. Estoy en un limbo entre renunciar a todo o pasar a ser una optimista para siempre, y ninguna de las dos me llama realmente la atención.

2 comentarios: