jueves, 1 de julio de 2010

No doubt

¿Si quedo embarazada de un sueco rubio, ojos claros, facciones perfectas y físico impecable, alguien me puede prometer que el crío va a salir a el y no un turquito morocho peludo tercermundista como yo?

5 comentarios:

  1. Como co-fundadora de la sociedad "Mendel cuando te agarre te cago a palos" lamento informarte que por leyes de genética, es muy altamente probable que te salga "tercermundil"...

    ResponderEliminar
  2. Los rasgos como ojos y piel oscura, así como el pelo oscuro y enrulado, son dominantes por lo que la probabilidad de que saliera más a vos que a él son más que posibles. Igualmente, nada como una linda morocha para la mayoría de los hombres... el color es lo de menos my dear!

    Besooo

    ResponderEliminar
  3. más si viene con ojos claros... jajaja... igual, me resulta gracioso eso de que tercermundista morocho... si te llevo a las colonías cerca de mi pueblo (tercermundista) se te viene al piso la teoría (todos rubios de ojos claros, de tan rubios blancos)... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ay Molly me hiciste reir con el nombre de tu sociedad!
    Y bueno si no hay de otra, y las probabilidades indican que el fruto de nuestro amor saldría morocho, lo tendré que pensar un poco más!

    ResponderEliminar
  5. Pero puede ser un morocho muy lindo.

    Sin ir más lejos, el morocho de ojos marrones que le da parkinson a mis pestañas tiene todos familiares altos y de ojos claros.


    Hay un rubiecito con un fetiche por las rosas que dijo algo sobre lo escencial y los ojos :P

    ResponderEliminar