martes, 9 de febrero de 2010

Post

Lo más asombroso: la libertad. Lo más hermoso: el amor. Creo que estoy en condiciones de decir que me enamoré de un mexicano. Amor a primera vista. Que no esperaba. Que no imaginaba. Él es la persona más humilde y generosa que conozco. Es atento, relajado y muy gracioso. Cocina demasiado rico, picante y original. Lo veo surfear y me encanta. Lo escucho hablar y me pierdo. Es ingeniero ambiental, anda en bici y separa los residuos en orgánicos e inorgánicos y fabrica paneles solares. A la semana que nos conocimos me dijo que me quería y yo me vi a mí misma viviendo en Guadalajara o en La Ticla. O en Veracruz. Me dice que soy guapa y lo más especial que le pasó. Y es extraño el hecho de que dos desconocidos en un día lograron unirse más que con muchas personas con las que nos relacionamos durante años. Ayer hablé con él. Que a ver cuándo nos vemos. Que si viene para Morelia o el DF. O voy yo. Adónde sea que él esté. Vamos a darle tiempo. A no apresurar las cosas, porque esta historia definitivamente continuará.

12 comentarios:

  1. uuuf chiva, arriba el amor

    ResponderEliminar
  2. ah....contagiás!!! qué lindo amiga loca! sacale jugo!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, loca, loca... disfrute y enamorese, arrojese a los brazos de su mejicanito, y sobre todo: siga siendo feliz...

    Saluditoss... y hasta su próximo post.

    ResponderEliminar
  4. amor? really? amor a la mexicana? que espectacular, arriba el amor, siempre.
    y bueno, tendremos que viajar para alla entonces si vos no volves..y bueno..no es tan grave...anda comprandonos la camionetita.
    Love from sweaty baires.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Damn...

    Avisa y vamos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que alegría!!
    Que disfrute XD
    Me alegro mucho, se lo merece señorita.

    Ahora a lucir esos corpiños con canillas, como debe ser.

    ResponderEliminar
  7. kar te felicito genia. segui pasandola barbara. y bañanate antes de reencontrarte con el surfer. traeme muchas pulseritas copadas. te quiero.
    manu

    ResponderEliminar
  8. Los amores internacionales tienen ese no sé qué... y ese no sé cómo.

    ResponderEliminar
  9. que chido escribes, que estudiaste?

    ResponderEliminar