martes, 17 de noviembre de 2009

Go fuck yourself

¿Justo hoy te parece hacerme esto? ¿Justo hoy, el peor día -fácil- de los últimos meses? ¿No te das cuenta del mal que me estás haciendo? Aspirar era el último paso en mi día de limpieza, intento de levantar ánimos al re pedo. Claramente no entendés lo que significa que haya limpiado de esta manera, los vidrios, los estantes, saqué todos los libros, limpié hasta el tacho de basura, hasta los restos de los putos sahumerios y con olor a lavandina villera por todos lados. Y así y todo estaba relativamente satisfecha, llegué a pasarte por la mitad de este monoambiente del orto sintiéndome de lo peor, la más desgraciada, la más fea, ¿para qué? ¿Para que se te cante dejar de funcionar en la otra mitad? Eso es de mala leche, fea la actitud, de mierda, sos una mierda. Hoy necesitaba tu ayuda y me hiciste llorar, aparato inútil asqueroso sucio. Es increíble, uno está mal y todos te tratan mal. Aspiradora sos una hija de puta. Te doy dos horas para que recapacites y vuelvas a funcionar. Pedazo de mierda la concha de tu madre.

8 comentarios:

  1. Amigate con la tecnología. Usá una escoba.

    ResponderEliminar
  2. excelente y necesaria catarsis, amiga loca!

    ResponderEliminar
  3. seeeee
    catarsis loveeeeeeee
    vamos karinaaaaa
    revolea elementos por el monoblockkkkkk
    hasta luegooooo
    C

    ResponderEliminar
  4. Diría Mirta: "como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan!" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hice la gran C: el teléfono voló por los aires hasta perderse detrás de la cama. Primor testigo. Revolear elementos, gran actividad catártica.

    ResponderEliminar
  6. jajaja... mi monoambiente también necesita una aspiradora.
    Igual, yo uso escoba.

    De nuevo te lo digo: tu monoambiente es muy parecido al mío (hasta la misma mugre tenemos)... no estarás viviendo en mi monoambiente, no?? mirá que si un día vuelvo temprano del trabajo y te agarro adentro de mi monoambiente, no respondo de mí... jajaja..

    ResponderEliminar
  7. epaaa, eso en palermo se considera un apure eh...

    ResponderEliminar
  8. wwooooo wwoooooooooo
    esto se esta poniendo interesanteeeee

    la gran C

    ResponderEliminar