viernes, 16 de octubre de 2009

Boys don´t cry

A ver cariño, hagamos historia: nos conocemos hace fácil 7 años. Viajamos, salimos, bailamos, reímos. Un día dijiste que llamabas, que cómo puede ser que vivimos a la vuelta y nunca salimos. Okey.
Pasaron los meses, los fardos, los vientos y te cruzo en la puerta de mi casa. Y la semana que viene salimos sí o sí. El próximo fin de semana. Cuando vuelva de viaje. El día que gane mi primer millón y tenga la cara de Brad Pitt. Okey.
Nos encontramos en una fiesta. Que toda la onda (...) Okey.
Venís a mi casa, traés las galletitas de tu abuela. Me decís las cosas más lindas y que en unos días me invitás un ron con coca. Me dejás el taper de recuerdo. Okey.
El día de tu cumpleaños, te lo llevo de sorpresa. Decís que esto está mal, que no puede ser (y no). Te encuentro en el super, yo enferma y vos que me traés comida a mi casa (de verdad? otro taper?). Okey.
Me mostrás que tenés el amuleto que te regalé en la billetera. Me entero de que tu ex novia es la novia de mi amigo y la pobre es terrible muerta. Okey.
9.30 am con cara de "qué jodido estar en la calle a esta hora cuando debería estar enterrada entre las sabanas" y escucho: Karin! Y alguien que me agarra de los hombros. Adiviná quién era. Sí, vos, sí vos! Cuál es tu onda chabón?
Tenés el mejor nombre de la historia y decirlo en voz alta ya es un vicio. Okey.
No, esto no está para nada okey. Pero para nada.
No entiendo what the fuck is going on.

5 comentarios:

  1. ahhhh... cómo andan abundando esos, che... cómo abundan.

    ResponderEliminar
  2. creo que lo mejor es lo del nombre. cuantas maneras de decirlo en código y no deja de ser genial

    ResponderEliminar
  3. uuhhh, y aparte del taperware pasó algo, porque sino ese chabón duerme entre sábanas, y vos para despertarte con él tendrás que dar una señal concreta, digo...
    Queremos saber del vicio, y coincido plenamente en lo de las Frutigran con chips, pero no nos mintamos, bajarse el paquete no es daiet. Las de paquete rosa tb garpan. Saludos desde el club de los hombres sensibles (boys cry, con orgullo y sin perder la hombría) Beso!

    ResponderEliminar
  4. Comer frutigran con chips de chocolate significa comer el paquete entero, sino no sirve. Me la suben de acá hasta el cielo. Me ponen de buen humor. Se la re bancan.
    Los vicios... qué lindos son los vicios!
    (Y facultades de periodismo y de letras)

    ResponderEliminar
  5. parece que el gusto de nombrarlos en voz alta es contagioso!

    ResponderEliminar