sábado, 11 de julio de 2009

Jefferson Airplane

Un viaje de ida: una de cal, el vuelo se demoró 6 horas. Una de arena, no hice cola ni para check in, ni migraciones, ni nada. Leí Crítica, Veintitrés y Barcelona. Fila 16, ventana. Al lado mio una minita en pollerita, tacos y pierna. Temperatura en la city porteña: 3º, o sea, manejalo. Igual lo digo, yo al lado de ella parecía uno de los hermanos de Tévez. Tomé 2 latas de cerveza, no comí el postre de chocolate de plástico. El piloto se dio el gustazo de decir "atención señores pasajeros, debido a que ingresamos en zona de turbulencia les rogamos quedarse en sus asientos". Dos veces. Cuando la azafata retiró la bandeja yo ya estaba de antifaz en el quinto sueño. La risita falsa/forzada de esa azafata me ponía de mal humor. La nena de atrás mio tenía una PSP rosa muy simpática que me prestó a cambio de un librito miniatura de sopas de letras que yo tenía en la cartera. A lo largo del viaje escuché la siguiente música en el siguiente orden: Janis Joplin, Ella Fitzgerald, Amy Winehouse, Groundation, Cultura Profética, Blur, Doors y Rolling Stones. La mantita tenía un olor tan pero tan rico que me la tuve que llevar. Mi valija claramente fue de las últimas en aparecer, pero cuando salí mi familia me esperaba con un cartel que hizo mi hermanita que decía "Bienvenida" y tenía dibujos de sol, mar, palmeras y Karin con malla entera, sombrero y rastrillo en mano.

8 comentarios:

  1. P/D: Le digo Sí al aplauso de aterrizaje. Loco, el piloto se pasó 9 horas manejando terrible aparato y en control total de nuestras vidas. Aplausos y silbidos.

    ResponderEliminar
  2. A los infelices que nos quedamos en la city, te pedimos que día por medio, al menos, nos mantengas posteados. thanx. we love you bitch. parties aint the same without you.

    ResponderEliminar
  3. ay, pero qué lindo (digo, tomar dos latas de cerveza y después chocolate... magnifico). buena estadía por dónde sea que estés. qe te dure el protector y nadá mucho en el mar -por favor- por todos los que andamos de 3 grados! besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo vuelo vale el riesgo...
    A la muy interesante lista (rock on sin lugar a dudas) sugiero: Algo de Jethro Tull, todo de Marley, y Artud de Luis Alberto.
    Dicho esto, rockela en la arena !!

    Exquisitos saludos desde el pañuelo de hormigon helado.-

    ResponderEliminar
  5. Celebro tu tracklist y tu feliz arribo.
    "Parecía uno de los hermanos de Tevez" acabo de atragantarme de la risa. A que seguro viste a gente en el avión con ropa de jugador suplente: joggineta con tela brishosa, llantas con cámaras de aire y cara de circunstancia. Mi'dió.

    ResponderEliminar
  6. vamosssssss KARINAAAAAAAAAAA
    te cruzo en el aire a la vueltaaaaaa
    loooveeeee
    CcCcC re flogger

    ResponderEliminar
  7. noodlees we miss you, we love you!
    manda un mail kariiiiinaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Si, el aplauso al piloto definitivamente va. No porque a vos te convenga, sino porque eso lo incentiva al tipo a que en el próximo vuelo maneje más contento, más orgulloso. Si todos aplaudiéramos estaríamos cuidando a los del vuelo siguiente y nos cuidaríamos entre todos =)

    ResponderEliminar