jueves, 26 de agosto de 2010

Mariguana

Y es justo ahí, en ese preciso momento en que el armador empieza a lamer la seda para lograr su adhesión, que la situación se puede convertir en una inesperada escena hot que despierta a la imaginación, agita un poco las hormonas y fomenta fantasías perdidas o en un mal recuerdo en el que invertimos horas en olvidar y sólo queda desear con todas ansias que termine la tarea y encienda eso de una vez.

sábado, 14 de agosto de 2010

Situación sospechoso

Situación: llegué a mi casa a las 6 am tras una larga y victoriosa noche en la ciudad. Short negro, medias con moños y zapatos con plataforma de madera. Maquillaje, dudoso.
El diariero (Juan, 25 años) ubicado en la entrada, acostumbrado, se animó un: "Ah bueno. Qué nochecita. Durante el día no te veo así". Tras breve sonrisa ingresé en el domicilio.
Abrí la puerta, prendí la luz y puse agua para un té en la hornalla eléctrica pequeña, cuando de repente escuché un ruido proveniente de la misma. El sonido hacía apróximadamente así: ti ti ti ti ti ti ti ti. Mierda, se trabó la perilla y está haciendo falso contacto. Y el gas. Me va a explotar el fokin monoambiente. ¿Qué hago? ¿A quién llamo?
Sospechoso: instinctivamente bajé, abrí la puerta de calle y entablé conversación con diariero: "Juan, por favor cuando llegue Raúl (portero) decile que me toque timbre. Tengo un problemita eléctrico. Soy 3°b."
En el mismo momento en que cerré la puerta, medité: estas cosas son las que me pasan a mi, típicas y alocadas ocurrencias. ¿A quién se le traba la perilla de la hornalla a las 6 am? No es normal. Pero Juan no lo sabe. ¿Un problemita eléctrico? ¿A esta hora? ¿Y si piensa que es un move para invitarlo a mi ca..- Ay porelamordedios, timbre.
Nohaychance de que atienda, no atiendo. Prefiero morirme de una explosión que tener que lidiar con una situación así.

jueves, 12 de agosto de 2010

Bomba

En la bomba (de tiempo) pasan muchas cosas, como por ejemplo: tomar cerveza Patagonia en la vía pública un lunes a las 7 de la tarde, ver a 5 chicos lindos por minuto, fumar mucho de lo que venga, que se acerquen desconocidos a decir que te conocen porque sos amiga del amigo de un amigo, tomar fernet en vasos mutantes que te descolocan, escuchar tambores locos, entrar en trance, hablar con chicas extranjeras en la cola del baño, tomar del mismo vaso del chico que te gusta y que te diga que es como la dama y el vagabundo. Qué lindo es la bomba y qué genial saber que se vuelve a repetir semana tras semana.