jueves, 29 de abril de 2010

Novios (Bis)

No quiero alardear, pero honestamente esto que me esta pasando es asombroso. Y no hablo solo de que no logro encontrar los acentos en este teclado, sino que los muchachos caen como los indiecitos del cuento. (?).
Despues de un pseudo desmadre entre sueco y australiano, caigo en una isla perdidisima de 1000 habitantes donde me encuentro con:
a) un artesano marplatense, con quien encontramos varias maneras de divertirnos ademas de ir a pescar y pulir plata.
b) con un belga artesano tambien, hippie en absolutamente todos los sentidos, que me dice cosas que me hacen sonrojar.
c) el mexicano de Guadalajara que dale con insistir en que se viene al Caribe a verme.
Asi si que esta chido el viaje.

martes, 20 de abril de 2010

Novios

#1 Mexicano (Guadalajara): que nos vamos a surfear a la playa. Que almorcemos con la familia. Que me mude a Guadalajara. Que se viene a Cancún.
#2 Argentino (Monte Hermoso): que me hago hippie. Que vivimos juntos. Que adoptamos un perro. Que me voy a Europa.
#3 Mexicano (Veracruz): que nos besamos en el puerto. Que me quede más tiempo. Que vamos a Oaxaca.
#4 Australiano (Sidney): que nos bañamos desnudos en el mar de noche. Que se viene a Playa del Carmen. Que nos vamos a Honduras.
#5 Sueco (Estocolmo): que sos hermosa. Que nos vamos a emborrachar y perdernos. Que en junio estoy en Buenos Aires para ver el mundial.

NdeR: que nunca tuve tantos novios en los casi 24 años que llevo de vida.

domingo, 4 de abril de 2010

King of the Bongo

Para los que no me conocen soy Congo, el perro de Karin. Y de su mamá. Y de sus hermanos. Antes de su partida Karin y yo compartimos un último fin de semana a solas porque todos se habían ido y para que no me mandaran a la guardería, me quedé con ella. Charlando de todo un poco me contó esto del blog, y dijo que si alguna vez lo leía y me parecía que estaba decayendo tanto su nivel literario como lingüístico como gramático y original, me daba todo su apoyo para tratar de mejorarlo. Al principio me negué rotundamente pero después dijo que si escribía en fideosconqueso, cuando volviera me llevaba a mi plaza preferida mínimo 3 veces por semana. Así que espero que esto sirva.

¡Saludos a todos!
Congo

Oigan todos

¡Que no quiero volver!
Chau.