sábado, 26 de diciembre de 2009

Bombones

Lo que extraño de Buenos Aires es ver mínimo tres muchachos buenmozos por cuadra. Y no hay con que darle.

jueves, 24 de diciembre de 2009

De efe

En esta ciudad hay un puesto de comida por cada dos habitantes, cerraduras distintas, polis en grupos de a 20, mucha basura en las calles, vendedores de cds que llevan mochilas con parlantes, metro, metrobus, peceros, trolebus, 7eleven, Domino's, edificios torcidos, Chipsahoy, piramides de sol y luna, piniatas de colores, altares express de la Lupita, insolitos adornos navidenios como pesebres a escala real en un living casero, mecanicos que te regalan julio, viaductos por doquier, ventanas sin persianas.

martes, 15 de diciembre de 2009

Que no soy hippie

- Mi hermanita tiene de nick en msn:
"Karin por qué no te callás? Estás insoportableeee"


Ok. Creo que ya entiendo su punto. En serio.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Old school

Escribir con las palabras más justas que encuentre. Contar desde las mariposas hasta las pesadillas. Explicar los porques y los perdones. Me quiero despedir. Ojalá guardes todo en algún bolsillo de tu pantalón o campera o en el cajón de inútiles palabras de un amor a otro. Y es posible que ya lo sepas pero vamos que es difícil expresarse y estar atrapado entre símbolos que nunca llegarán a decir exactamente lo que te quiero decir. Aunque siga insistiendo aire. Aunque las pesadillas se fueron. Aunque ya no lo quieras leer.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Rayos

Llamo. No. No lo hagas. Pero cómo que no. Y por qué sí. No para qué. No llames. Yo te digo que no. No tiene sentido. Muchas cosas no lo tienen. Esperá. Cuándo ahora. Esperá. No levantes el tubo. No. Sí. Dale cuándo. Pero no entiendo. Llamo. Ahora. Si no blanco negro. Algo. No lo hagas. Callate. Dejá el tubo. No quiero. Escuchá. Y vos. No te escucho. Nada. Yo te repito no llames. No. No. No. Pero pará. Hola? Vos estás ahí. No vos estás ahí? Estás ahí? Qué querés?

martes, 1 de diciembre de 2009

Llamado a la solidaridad

Por favor, creo que entre todos podemos lograrlo, evitemos los siguientes mensajes ante la pregunta "What´s on your mind" ubicada en la página de facebook:
- "Gracias a todos por los comentarios de cumpleaños, me siento querido"
- "Psicopateando"
- "Me siento sola"
- "¿Qué sale hoy?"
- "Estoy aburrido"
- "Merienda con las gordas"
- "En casa con mi tía"
- "Odio facebook" --> hellouuuuuuuuu
- Todos los mensajes escritos en tercera persona empezando por: Jorge "dice que hoy terminó la facultad", Marta "no ve la hora de irse del trabajo", Horacio "piensa que hoy llueve"
- "Llegamos a Roma, esta ciudad es increíble. Fuimos al Coliseo, no lo vimos a Russell Crowe, de hecho no vimos a ningún gladiador ni nada que se le parezca, muchos turistas, sacamos fotos re lindas, Carlita después las manda por mail. Mañana vamos al Vaticano, ojalá veamos al Papa, qué emocionante, se imaginan? El hotel está buenísimo, la comida muy rica, hace calor, los tanos son geniales, no paran de piropear a Carlita, que aunque estuvo un poco enferma y nos preocupamos, ya se siente mejor por suerte. ¿Cómo siguen todos por allá? Acá está todo muy tranquilo. Esperamos que anden bien, no se olviden de nosotros, un beso grande y los mantenemos al tanto"

O sea...por favor!!!

La cosa se puso buena

Estaba escribiendo mis datos y empecé "K-a-r-i-n-a-l-o"..... un momento. That´s not my name!