viernes, 27 de noviembre de 2009

Doña Bárbara

Hoy miro para atrás. Las cosas no podrían haber resultado de otra manera. Nada, nada distinto. Lo debí imaginar pero no pude. Me entretuve en vida entre subte, zapatillas y pastillas. Compañía y soledad, música y cuadernos. Todo tan claro. Tan real. Y sin embargo, quién lo hubiera pensado así. Yo no.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Viva México!

No tengo internet
No tengo plata para pagar el teléfono
No tengo borcegos negros
No tengo mochila
No tengo señalador para mi libro nuevo
No tengo cevezas en la heladera
No tengo aire acondicionado
No tengo palabras para explicar lo que siento
Tengo los cinco pasajes al DF.

Whatever dude

Si vemos una peli trae chocolates si nos emborrachamos brindemos con tequila si coloreamos pasate de la línea si se me desatan los cordones hacé doble nudo si traés flores que sean jazmines y si nos despedimos dame un beso inolvidable.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Fantasías animadas de ayer y hoy

Un día de estos me voy a cambiar el nombre a Colometa, que significa paloma en catalán, como la protagonista de La plaza del diamante. Quiero jugar al juego de Final de juego, donde las chicas posan como estatuas o actitudes para los pasajeros del tren que pasa todas las tardes por las vías del Central Argentino. Pienso que en otra vida, yo perfectamente podría haber sido Eponine de Los Miserables, sobre todo cuando canta "On my own". Uno de mis sueños es tener las orejas de Arwen de Lord of the Rings. Aunque sea por una noche, en una fiesta de disfraces. A veces imagino mi vida como novia de Edward Cullen de Twilight.

martes, 17 de noviembre de 2009

Go fuck yourself

¿Justo hoy te parece hacerme esto? ¿Justo hoy, el peor día -fácil- de los últimos meses? ¿No te das cuenta del mal que me estás haciendo? Aspirar era el último paso en mi día de limpieza, intento de levantar ánimos al re pedo. Claramente no entendés lo que significa que haya limpiado de esta manera, los vidrios, los estantes, saqué todos los libros, limpié hasta el tacho de basura, hasta los restos de los putos sahumerios y con olor a lavandina villera por todos lados. Y así y todo estaba relativamente satisfecha, llegué a pasarte por la mitad de este monoambiente del orto sintiéndome de lo peor, la más desgraciada, la más fea, ¿para qué? ¿Para que se te cante dejar de funcionar en la otra mitad? Eso es de mala leche, fea la actitud, de mierda, sos una mierda. Hoy necesitaba tu ayuda y me hiciste llorar, aparato inútil asqueroso sucio. Es increíble, uno está mal y todos te tratan mal. Aspiradora sos una hija de puta. Te doy dos horas para que recapacites y vuelvas a funcionar. Pedazo de mierda la concha de tu madre.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuartito oscuro

Quiero decir que en un laboratorio de foto el proceso de revelado a ciegas y el realizado de copias bajo luces rojas y verdes puede llegar a tornarse muy peligroso, si en el mismo espacio hay hombres y mujeres con hormonas locas dando vueltas.

martes, 10 de noviembre de 2009

Bananas for you all(*)

- Ayer mi hermano me dijo que se sentía mejor porque finalmente entendió la teoría de la relatividad de Einstein. What the fuck? Yo a su edad jugaba a Life College de Jugate Conmigo y lo único que me importaba era que me tocara ser Trini.

(*)Espacio dedicado a las bananidades de la vida.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ay, la vida

Mi abuela y yo

K: Ay... (suspiro)
A: ¿Qué pasa?
K: La vida pasa
A: Y sí, la vida pasa... los años pasan... la vida es así...

...así es la vida.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi banquito vaquita

Mi banquito vaquita es blanco, negro y adorable. Tiene dos años, manchas irregulares y una cabeza loca que a veces viene y a veces va. Mi banquito vaquita siempre está a mano para sostener, levantar, decorar y alegrar. Tiene cuatro patas y nariz rosa y honestamente creo que es de lo más genial que hay.

Bananas for you all(*)

- Y es ahí, cuando escribe "hoy empezé el rollo de 400", que pensás que a esta altura no te quedan más candidatos y que, en definitiva, podría haber sido peor con "estubo".

(*)Espacio dedicado a las bananidades de la vida.