sábado, 29 de agosto de 2009

"Si hubiera tomado menos me acordaría más"(*)

Ayer fui feliz: pasaron muchas cosas buenas
a) estreno vestido carrie
b) globos con forma de corazón
c) amigos
d) absolut
e) pochoclera en vivo
f) anillo calavera fantasía eleven
g) perreo
h) moneditas de chocolate
i) sorbetes con sombrilla
j) reencuentro punta
k) rastas (en la k de karin)

(*)Derechos reservados Mi Chelle Sharix.

jueves, 27 de agosto de 2009

Primavera

Vos conmigo y gané la lotería. Yo con vos y tus días aburridos terminaron. Abrazo de oso y beso de esquimal. Todo nuevo, primero, amoroso, del corazón. Tus palabras fluyen hacia mi de una manera que no había experimentado hasta ahora. Tus ojos dicen tanto más de lo que escucho y por eso sos único. Lográs inundarme de sensaciones, me hipnotizás y entrelazás tus dedos con los míos. Me hacés reir y no me acuerdo de mi nombre y camino mientras pienso en vos. Te veo por la ventana, en una nube o una canción. Tu mejor manera de pasar la tarde y la mia se complementan. Me gustás porque me llamás a mi casa, nunca pero nunca escatimas en besos y las mariposas en la panza empezaron a cosquillear.

lunes, 24 de agosto de 2009

Shut up and talk.

Me di cuenta de algo muy poco importante y totalmente intrascendental: me gusta mucho hacer listas, cuadros, ennumerar objetos, sueños, pensamientos, situaciones, exactamente lo que acabo de hacer. Agrupar, organizar, idear elementos me da una sensación de leve orden en medio de este kaos que uno denominó mundo, otro planeta, y alguien más globo. De este modo, puedo aclarar palabras, números, colores e imágenes que habitan en mi cabeza, y por un momento, tener la convicción de que algo dentro de todo este lío tiene un poco de sentido.

Bananas for you all(*)

- A mi entender, hay dos clases de hombres: los que confiesan que leen tu blog y los que no.

(*)Espacio dedicado a las bananidades de la vida.

viernes, 21 de agosto de 2009

no te compro

las generalizaciones, los atrevimientos malogrados, el asumir cosas porque sí, los comentarios sin sentido, la mentira, la maldad, las palabras para llenar un silencio, quien se esfuerza por quedar bien, el mucho ruido y las pocas nueces, la impunidad, los que no entienden como viene la onda, lo barato, lo sobrepreciado, lo falso, la acción vengativa, los que no siguen el tren, ni se bancan las consecuencias.

You rock my boat

De repente te sentí lejos. Más lejos que nunca. Vos, todo vos, a miles de estrellas y ya no eras mia. Tu voz, tus ojos y ningún punto de contacto. Tarde, pero al fin, vos y yo no eramos más vos y yo, así en la misma oración. Y eso me hizo sentir lejos, lejano, en-qué-momento-pasó-todo, cómo llegamos y qué es esto, que alguien me explique porque no entiendo. Qué raro pensar en esto, en vos, en tu voz, en que ahora no sé quién sos. Bueno, ni yo ni vos tampoco sabés quién sos, soy, no somos. Y sin embargo, nos queremos a la distancia, así, tan distantes que estamos, nos queremos. Porque te extraño a veces y porque vos ya dijiste que también.

miércoles, 19 de agosto de 2009

hoy me levanté así

1. grappamiel
2. kit kat
3. bridge
4. lluvia
5. valija
6. agua
7. pan
8. fideos
9. leche
10. frío
11. papas fritas
12. guitarra
13. limón
14. queso rallado
15. té
16. una llamada
17. azúcar
18. corona
19. café
20. ganas

viernes, 14 de agosto de 2009

"Yo soy lo que soy"

Ante esta sequía de palabras, buenas ideas y cosas interesantes para compartir, informo que estaré haciendo un retiro espiritual hacia la costa oriental donde intentaré recoger inspiración del mar, el aire, el river pleit, la galera...
Los objetivos en este receso son: superar el miedo a sacar el auto a la vía pública, ganar algún guitar hero, degustar al menos una húngara con quesito, no morir de frío en el intento y carpe diem.
No olvido al homenajeado en este fin de semana largo, don José de San Martín, ni los discursos poco originales que leían las maestras (fastidiadas de escribirlos) en el colegio. Tampoco dejo de lado los solemnes actos escolares donde siempre debía representar a una mulata con la cara pintada de corcho y nunca a una dama de sociedad, debido a que ese papel era para las lindas, con clase y cabellera rubia y reluciente y jamás para las morochitas hiperactivas de pelo revoltoso dedicadas a boicotear el ensayo.

Aprovecho el impulso para mandar un saludo especial a mis maestras, Norma de 4º y Susana de 5º y a cierta empresa de transporte fluvial por ofrecer pasajes a precios tan acertados!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Suicidio virtual

El señor de Movicom y yo

SM: y querés que te cargue la página de facebook en el teléfono?
K: te agradezco, pero hace ya unos días que me suicidé de la red social

lunes, 10 de agosto de 2009

Hambre de blog

Mi amigo Gabi y yo

G: y hoy que cenaste?
K: fideos con queso
G: y si abro esta olla hay fideosconqueso?
K: claro
G: jajajaj

viernes, 7 de agosto de 2009

Hear me talking to ya...

Sentime un minutito: a vos te quiero para el postre, la guerra, el desayuno y la merienda. Para la cuchara, el tenedor y el mantel. Quiero ser tu fan número uno y que caminemos de la mano hasta la verdulería. Si vos querés te hago un lugarcito en el placard, te cedo un cajón, te presto una percha, o dos, o tres. ¿Querés el placard entero? Te compro el cepillo de dientes azul, lo dejo al ladito del mío que es rosa y te comparto el shampoo y te reservo el mejor toallón de la pila. Contame, cantame, mirame, leeme, pensame, decime lo que quieras o no me digas nada. Abrime otra ventana, regalame más palabras y yo me aprendo vida y obra de tus bandas preferidas, el nombre de tus primos y me tomo el tren, la combi, el colectivo y te llevo la torta marmolada de mi hermana, ¿te gusta la torta marmolada? Mi hermana cocina bien. Creo que hasta propongo que leamos poemas de no sé, ahora no se me ocurre nadie claro, aunque tal vez lo de la poesía sea demasiado, ¿te parece demasiado? Bueno lo vemos con el tiempo, porque la verdad (y creeme que lo digo en serio), es que con vos no me quiero perder un detalle, ahorrar una sonrisa y en palabras de Ella digo que I am the kind of woman that would take her time...
¿Y? ¿Qué decís? Ya estás pensando que sí, lo sé.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mamma mia!

No entiendo cómo hizo mi mamá, pero sus palabras quedaron grabadas en mi frágil memoria. Cada vez que estoy limpiando mi casa, pienso en ella. Me acuerdo cuando me decía: "Ya te quiero ver cuando vivas sola". Y me dan ganas de que vea cómo paso la aspiradora o trapeo la mesada: mirá má, qué bien lo hago!

Bananas for you all(*)

- Tengo un amigo que la primera vez que vino a mi casa y vio la biblioteca y los estantes con libros dispersados por el monoambiente, comentó: "Che, todos estos libros, ¿son de decoración, no?"

(*)Espacio dedicado a las bananidades de la vida.

domingo, 2 de agosto de 2009

Life is a beach.

Chocolate o galleta de arroz, tecito o cafecito, julio o carlos, risas o lágrimas, gritos o silencio, tacos de gato o zapatillas, Boom Boom Pow o Naive, mister ex o mister chongo, sahumerio de manzana verde o de canela, Sex and the city o Grey´s.
The efimerous charm of being a lady.