miércoles, 22 de abril de 2009

Desde que me dejaste, la ventanita del amor...

Lo que no sé es si estoy en medio de una canción barata de Shakira o de una linda de Rachael Yamagata.
Ojalá esté en la de Yamagata.

miércoles, 15 de abril de 2009

summer not dead

Acto I.- Él estaba en la playa donde ella tomaba sol. La miró, y ella le devolvió la mirada. Se acercó, se llamaba Juan. Sonrió y ella descubrió que era el chico del verano. Se sentó y conversaron.

Acto II.- Ella estaba de compras con la madre y la abuela. Entraron en uno de esos negocios de verano, que tienen collares y pareos. Él estaba ahí y le dio un beso en la mejilla.

Acto III.- Ella estaba perdida y él la encontró. ¡Tercera vez en cinco días! Le regaló un atrapasueños. "Atrapa pesadillas -dijo- me gusta pensar que los sueños quedan en libertad y las pesadillas atrapadas. Cuando salga el sol, la luz se las llevará".

FIN

sábado, 11 de abril de 2009

Me quiere, no me quiere...

Mi hermano de 10 años tiene una relación de amor-odio con la uva. Sí, la fruta. Si hay uva en mi casa, la situación en la comida es así: mi hermano dice que no tiene más hambre después de comer dos bocados -literalmente- de su plato y mi mamá le dice que está bien, pero que uva tiene que comer sí o sí. A lo que él le responde que no le gusta, que no quiere, que no y que no, hasta que dice que bueno, que va a comer un poco nada más y así, enojado y todo se come la uva. Obvio que la disfruta mucho, pero siempre me intriga ese momento entre la negativa total y la aceptación y verlo saborear cada uva. Mi hermano es más raro!

martes, 7 de abril de 2009

dedicatoria

Un saludo a mi perro Congo que acá en Punta me hace la segunda y me acompaña todas las noches a dar la marihuelta. Groso.